PARTICIPÉ EN EL MES DE LA CULTURA INCLUSIVA

 


El año pasado participé en el programa " Mes de la Cultura Inclusiva" organizado por Antonio Tejada de la Ciudad Accesible con la Diputación de Granada.

Éramos 10 artistas de Granada y todos tenemos discapacidad. Cada artista enseñaba y contaba lo que hacia.

Se hizo en varias localidades de Granada. Yo fui a la Casa de la Cultura de Monachil en Granada.





Yo hablé de que me gusta mucho la fotografía, es mi hobby, que mis fotos las pongo en Facebook o en Instagram, que escribo un blog que se llama "Salva en ruta, una mirada diferente" y que subo las fotos y cuento cosas que hago por ejemplo de Semana Santa, de fiestas populares como el día de las Cruces, el Corpus y la feria, de la cultura del barrio del Realejo, de la Alhambra, de Granada, de viajes con mi hermana Estrella o con mis amigos o con mi familia y de actividades que hacemos en mi asociación, Asociación Síndrome de Down de Granada, Granadown etc.



También hablé que soy uno más y que las personas con discapacidad podemos hacer muchas cosas y que podemos participar en la cultura de Granada.



Aquí estoy con la foto que presenté, es el Cristo de la Paciencia de mi Hermandad .




Ahora os voy a enseñar a los otros artistas:

Laura Hidalgo, mi amiga , también de Granadown. Laura baila flamenco y otras cosas y lo hace muy bien.






Jesús Alcázar López, es poeta.




María Belén Martín Fuertes, es escritora.





Ana Raya, artista con figuras de playmovil. A mi también me gustan mucho los playmovil.




Antonio Tejada es escritor.


José Rojas Clares, es poeta.



Francisco Javier Jiménez Martínez es músico y toca el órgano de la catedral de León.


Dani Villacreces es escritor y músico.




Quiero felicitar a todos los artistas.

También quiero dar las gracias a Antonio Tejada y a la Diputación por organizar estas cosas para que la gente nos conozca que podemos hacer tantas cosas.





Me ha gustado participar con vosotros y tengo mucha ilusión.

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena a todos los artistas!!! Gracias Salva por este blog, muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Cuanta cultura inclusiva!!! Debió ser un encuentro precioso.

    Gracias por compartir la experiencia y por presentarnos a estos artistas Salva!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la foto que hiciste Salva.

    ResponderEliminar
  4. Tú si que sabes participar. Hacéis un gran trabajo y tenemos mucho que aprender de vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Salva haciendo visibles vuestras capacidades. ARTISTAZOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024