MI PASO POR EL PATRONATO DE LA ALHAMBRA


Qué recuerdos tengo yo tan bonitos de mi paso por la Alhambra desde que empecé a trabajar y a conoceros a vosotros en el año 2010. 




Para mi habéis sido unos buenos compañeros y compañeras, jefes y jefas. 

Me habéis dado cariño, amistad, confianza, seguridad, habéis tenido empatía conmigo. Habéis creído en una persona con síndrome de Down. 

Me ha gustado mucho mi trabajo, ha sido fantástico.

Me da mucha pena dejaros pero he conseguido con mi esfuerzo una plaza fija como ordenanza de la Junta de Andalucía y estoy muy satisfecho.


 Quería dar las gracias al Patronato de la Alhambra por tener un convenio de practicas contando conmigo y a vosotros compañeros y compañeras porque  me habéis apoyado en todo me he sentido un compañero más.

También quería dar las gracias a la asociación síndrome de Down, sobre todo a los preparadores laborales que han estado también apoyando y formándome todos estos años.


Os paso algunas fotos de los buenos momentos y recuerdos que tengo:



                    

                            

                          Con el Granada club de futbol.



En los desayunos en el pozo. Los bocadillos y tostadas que hace Ángel del pozo están buenísimos, los echaré en falta. Ángel me has contagiado tu sonrisa, vaya que humor tienes conmigo, que me encanta hablar contigo. 








                

Cuando tomamos tapillas, desayunos y comidas, participo en las actividades que se hacen fuera del trabajo. 
Me lo he pasado genial con mis compañeros.



Con Lorena Fernández y María José Martín



Con Luis Antolín y David Cifuentes



Con Fernando Martínez Ávila 


Con Manuel Ávila



En el Palacio de Carlos V



En mis tareas con los libros de reclamaciones.



Con David visitando las caballerizas.




Con David, Lidia, Laura, Mercedes, Susana y Natalia.





En la presentación del Libro de la Dobla de Oro en Lectura Fácil.



En la presentación del día del Patrimonio Mundial.




                                    Con la Reina Letizia,

Muchas gracias por contar conmigo en las actividades, por dentro y por fuera de la Alhambra.


Llegó el momento de las despedidas


Con los compañeros de la oficina de la Mimbre




Con los compañeros del Museo de la Alhambra




Con los compañeros de mi oficina


Con mi gran compañera María José


Con Rocío Diaz 

Para mí habéis sido una buena y gran familia y el Patronato de la Alhambra siento es como mi casa . 

He aprendido mucho con vosotros y vosotras, os tendré siempre en mi corazón.

¡ A todos y todas muchas gracias!

¡¡Seguimos en contacto!!

Comentarios

  1. Espectacular Salva. Cuánto cariño y cuánta fortuna de encontrar estos compañeros. ¡¡¡Qué lujo haber trabajado en la Alhambra!!!!


    Espero que en los próximos lugares de trabajo encuentres también una buena bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , ha sido una suerte tener estos compañeros. muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Salva, preciosa entrada, cuántos recuerdos!! Graciassss por compartirlo. Seguro que te irá muy bien en tu nuevo destino. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Salva que etapa más bonita!! Espero que donde estés ahora tengas también buenos compañeros, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, en Castillo de Locubin también tengo buenos compañeros, gracias

      Eliminar
  4. Qué bonito Salva, una suerte haber trabajado en la Alhambra. Enhorabuena 👍

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Salva , que alegría da ver a todos tus compañeras y compañeros , se nota que has trabajado y disfrutado muchísimo con ellos . Ha sido una gran etapa y espero que seas tan feliz en tus próximos trabajos . Gracias por compartirlo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres , pero si he trabajado muy .a gusto en la Alhambra, muchas gracias por escribir tu comentario.

      Eliminar
  6. Genial Salva. Me ha encantado. Tienes la suerte inmensa de ver como te quieren todas las personas con las que te relacionas. Ha sido una etapa preciosa y positiva. Ahora a por la siguiente. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mati por tu comentario, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024