I PASARELA INCLUSIVA GRANADOWN




I Pasarela Inclusiva a favor de la asociación síndrome de Down de Granada, Granadown.


En este blog están todas las fotos del desfile.

En estas fotos María Francés que presenta el desfile, Paco Hidalgo y Antonio Gijón de Granadown.




Nos acompañaron muchos políticos





Y muchísimas personas amigas, familias etc. 







María Francés con Rocío Diaz y Paco Cuenca



Gracias Rocío Diaz por tus palabras
 

Ahora empieza el desfile de modelos




















































































Más fotos de la gente que estuvo















Ha sido un acto muy bonito, fantástico el primer desfile de Moda de Granadown. 

Los modelos todos guapísimos, las niñas, los niños, los jóvenes, los mayores, todos con mucho arte.  

Espero que os haya gustado estas fotos.


Comentarios

  1. Enhorabuena Salva, completísimo el reportaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Magnificas las fotos!! Los fotógrafos quieren tu objetivo.
    Gracias Salva!!!

    ResponderEliminar
  3. Salva
    Me encanta montón todas las fotos

    ResponderEliminar
  4. Siiii me ha gustado muchísimo el desfile y sobre todo tus fotos!! Graciassss Salva

    ResponderEliminar
  5. Muy chuly salva enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ole vaya reportaje Vanity Fair. Salva!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Salva son precisas las fotos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha encantado el reportaje te ha salido increíble. Enhorabuena Salva eres genial.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Salva, enhorabuena!un beso. María Francés.

    ResponderEliminar
  10. Salva, graciassss por el reportaje, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo, graciassss

    ResponderEliminar
  13. Wooooooooow que bonitas fotos y que iniciativa tan genial. Nunca dejas de sorprenderme. Me ha encantado. 😍Tu Madrinita 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024