PIN DE ORO DE GRANADOWN

 


El 21 de diciembre de 2022 he recibido el Pin de Oro de la Asociación síndrome de Down de Granada, Granadown. 

Ya llevo 9 años en la Junta Directiva de la asociación luchando por mantener una inclusión activa de las personas con síndrome de Down en todo de la sociedad. 

En junio del 2022 he dejado la Junta directiva y por mi trabajo, mi esfuerzo, mi participación, mi colaboración me ha dado este Pin de Oro.






Paco Hidalgo, presidente de nuestra asociación me pone el Pin de Oro.




Me pusieron un video de cuando empiezo en la asociación y de mi paso por la Junta Directiva.









 Cuantos recuerdos,  es muy bonito el video.



Estoy muy contento porque es muy importante mara mi para recibir el Pin y dije unas palabras.



Muchas gracias a la Junta directiva, a los padres, madres, profesionales y sobre todo a los jóvenes.

Me gusta se una persona con síndrome de Down y la asociación es mi casa , lo voy a llevar ese recuerdo en mi corazón.

He estado muy  a gusto  con mis compañeros de la Junta Directiva pero ahora que entre otra persona con síndrome de Down para sustituirme.

 

Estrella que está muy lejos mandó un video con unas palabras muy preciosas que me gusto mucho y me emocioné mucho, gracias Estrella.


En esta foto con la Junta Directiva


Vino mi amiga Claudia a darme un abrazo, un primor.



Con mi amigo Alfonso




Con mis padres, amigos, compañeros


Después nos tomamos un refresco.

Fotos con mi familia y amigos, gracias por venir , os quiero mucho.









¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!






Comentarios

  1. Salva, de nuevo, muchas felicidades!!!! Qué hermoso día de celebración y reconocimiento a tu trabajo! Sigue con ese corazón, energía y compromiso!!!

    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. salva me ha encantado como te sientes por haber ganado ese pin tan importante para ti , me ha encantado toda tus fotos y muchas felicidades campeón

    ResponderEliminar
  4. ¡Que reconocimiento más merecido!. Me alegra muchísimo que lo tengas. Gracias por hacernos participes con tus fotos y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Enobuena por ese pin

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! sin duda , te lo has ganado. Me alegro muchísimo 👏🏻👏🏻😘😘

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchas gracias por tu servicio todos estos años

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Salva!!! Felicidades 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Salva por tu compromiso y entusiasmo, muy merecido ese Pin, Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024