FIESTA DEL CORPUS 2022- PARTE III

 


Sigo con la Fiesta del Corpus y la Feria de Granada.

 ESTA ES LA PARTE III : PROCESIÓN DEL CORPUS CRISTI

El jueves de Corpus me levanté pronto, he cogido mi cámara de fotos y me fui pitando a la calle de los Reyes Católicos para ver la procesión del Corpus Cristi.
Lo primero he visto los gigantes, cabezudos y la Tarasca y después la procesión completa. Había mucha gente. Durante la pandemia esta procesión no pudo salir. Este año me ha gustado mucho porque por fin ha podido salir la procesión y así me lo estoy pasando fantástico. Os dejo las fotos.

















































































































































































Entrada de la Tarasca en el Ayuntamiento.





He disfrutado mucho, espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024