LA TARASCA , GIGANTES Y CABEZUDOS 2021



Ha llegado el miércoles, ya han sacado a los Gigantes y Cabezudos  y he visto como sale la Tarasca.





Me encanta el vestido con un traje de inspiración flamenca en color fucsia, en una apuesta por reivindicar el carácter festivo y alegre del Corpus, lo ha hecho Carlos Checa, es un diseñador.










En esta foto el alcalde Luis Salvador con los concejales el diseñador del traje de la Tarasca y el peluquero David Abril y las maquilladoras María Fernández y Alicia Martin. 


Hay 3 cabezudos que son nuevos : Caballero cristiano, Cabezudo negro y Dama cristiana de la Reconquista.










Había un mogollón de gente viendo la Tarasca, los gigantes y los cabezudos  y lo ha disfrutado mucho.











Me lo he pasado muy bien en el Corpus y lo he disfrutado bastante y además tengo una buena cámara de fotos y me lo paso muy bien haciendo fotos.

Raquel Romero de TG/ me ha hecho una entrevista que sale en un video de YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=8UjBu0_sw6c  a partir del tiempo 1:18  .

El video se llama " Especial Día de la Tarasca- Corpus de Granada TG7 2 de junio de 2021"


Dice Raquel Romero: Aquí tenemos aun fotógrafo oficial muy pendiente siempre de lo que ocurre en Granada



Yo le contesto: Si,  porque a mí me gusta ver la Tarasca, los Gigantes y los Cabezudos , me encanta, porque además está muy guapa. Estoy haciendo bastantes fotos porque ten un blog.


Raquel dice  ¿ Cómo se llama el blog?


Yo digo el blog se llama Salva en Ruta, una mirada diferente.

Me ha gustado mucho la entrevista y  salir por la televisión y me ha cogido de sorpresa.




Comentarios

  1. Enhorabuena Salva, vaya reportaje más completo!! A mi también me ha parecido que la Tarasca estaba muy guapa este año. Sigue así, con las mismas ganas de vivir tu ciudad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024