Presentación del Calendario Solidario 2021 de DOWN GRANADA


 Ayer se presentó en el Ayuntamiento nuestro Calendario 2021.
Yo no podía hacer fotos de la presentación porque tengo que estar ahí, estas fotos del ayuntamiento son de María Matilla.


Pilar López que es nuestra presidenta empezó diciendo muchas gracias que los que estaban allí, a los medios de comunicación , a los colaboradores …..
Ya llevamos 15 años de calendarios.

Este año es especial y el calendario está dedicado a las personas que han colaborado , nos han ayudado y nos han apoyado en el confinamiento y en la pandemia con su esfuerzo

ENERO, a los sanitarios



FEBRERO, a los medios de comunicación




MARZO, a los Bomberos




ABRIL, a Correos



MAYO a la Cultura 



JUNIO , a la Policía Local, a las fuerzas de seguridad 


JULIO, a los Camiones, transportistas


AGOSTO, a los fotógrafos


SEPTIEMBRE, a los maestros, profesores, alumnos..


OCTUBRE, a los Servicios de limpieza


NOVIEMBRE,  a los servicios de alimentación, pescadores


DICIEMBRE, a los comercios de alimentación

                                Pilar ha dicho que este año hay un lema GENTE QUE CUENTA, que somos las personas con síndrome de Down.




 Gente que cuenta desde su nacimiento en las familias , gente que cuenta en la escuela, gente que cuenta en el mundo laboral que se lo curran mucho , gente que cuenta por que viven de manera independiente y  gente cuenta y que ha accedido al mundo de la cultura y que enseñan cultura como es el Free Tour.


Yo estoy muy orgulloso de representar a las personas con síndrome de Down. 
Las palabras de Pilar López me han gustado mucho y me han emocionado. Yo ya no tengo palabras que decir.
Pero al final he dicho : Os animo a comprar este calendario 2021 que es muy bonito y muy precioso y tenemos que difundirlo a la gente de la ciudad de Granada. Porque nosotros somos capaces y podemos hacer tantas cosas por nosotros mismos y por nuestro esfuerzo.


Enhorabuena y muchas gracias a Pilar, a María Matilla, a Mari Carmen, a la Junta directiva y a todos que somos un equipo.



Foto de los profesionales de la asociación y de los colaboradores del calendario, muchas gracias a todos.



Vamos chicos, vamos chicas, familias, hermanos y hermanas, profesionales, miembros de la Junta ,  , voluntarias y voluntarios, mediadores y a toda Granada , os  animo a vender este calendario, son 5 euros y ayudareis a nuestra asociación. Muchas Gracias.

Comentarios

  1. Qué bueno salva gracias por compartir estas maravillosas fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio , de nada , os eché mucho en falta como otros años que nos lo pasamos muy bien, muchas por el comentario y me alegro que os guste.

      Eliminar
  2. Me encanta mucho estás fotos que falto yo a la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Manolo, pues si faltas tú, te digo como a Antonio .

      Eliminar
  3. Me ha encantado las fotos y la presentacion del calendario es increible TODOS ESTAMOS IMPRESIONADOS CONTIGO VIVA SALVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias me gustan tus palabras. Gracias por tus comentarios me encantan!!

      Eliminar
  4. Magnifica presentación. Ojalá todos le pongamos el mismo entusiasmo que tú.
    Vamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Salva yo soy Willem. Me ha gustado mucho tu presentación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willen, que ilusion tu comentario, me ga gustado mucho, muchas gracias.

      Eliminar
  6. Salva soy Guillermo buenas presentaciones me han gustado, mucho son obras de arte amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, que gracia tus palabras me gustan, muchas gracias.

      Eliminar
  7. Preciosa tu presentación del acto. Gracias por compartir esos momentos ya que este año no pudimos estar presentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024