¡¡¡¡¡ Ya podemos salir a la calle !!!!


¡¡Por fin ya he salido a la calle después del confinamiento!!!

No había gente por la calle.

Cuando yo salgo por la calle me pongo la mascarilla, meto el gel hidroalcoholico en el bolso por si toco algo o lo que sea para limpiarme las manos. Tengo que que guardar la distancia con la gente y no puedo saludar con las manos si con los codos.

Siento que no me gusta tener la mascarilla puesta porque me agobia un poco, no me gusta la distancia, no me gustan los contagios, no quiere tener el coronavirus,  no me gustan las causas de la muerte.

 ¡¡¡Pero no pasa nada por llevar la mascarilla puesta!!! es un poco coñazo pero así es la vida.

Poco a poco he aprendido y he cogido la costumbre. Yo me tengo que cuidar bastante.

Cuando entro en la casa cojo la fregona para limpiar la suela de zapatos, me lavo las manos con agua y jabón me froto las palmas y entre los dedos.

También hago actividades sino me llaman del trabajo por ejemplo que voy al gimnasio , sigo con la asociación online, hacemos rutas paseando por Granada  como paseos por las Torres y Puertas de la Alhambra, paseo por la Carrera del Darro, visita al Cuarto Real de Santo Domingo, viendo las estatuas de la avenida Constitucion.





Si no se hace el recorrido de la Tarasca , la fui a ver,  estaba de frente del ayuntamiento con los gigantes y cabezudos, la Tarasca  estaba guapa estaba vestida como de enfermera.


Hecho de menos en el Corpus la procesión por su recorrido porque me lo pasaba súper genial.

Mi amiga María Francés me hizo una entrevista por Instagram,  me hacía preguntas sobre mi vida, lo que me gustaba, lo que hacía.  Me lo pasé muy bien con ella al principio un poco nervioso y después muy bien, me gustó mucho. 



Después me fui a la playa de Salobreña y vino mi hermana Estrella en agosto.

Hemos bajado a la playa un montón de veces con la familia y con los primos y primas y guardamos la distancia , hablamos de nuestras cosas, leía,  nos bañamos a gusto pues el agua está limpia este año sin medusas, unos días estaba bien y otro día había aire poniente y muchas olas enormes, tengo que pasar las olas por arriba y son muy grandes por abajo, un día me han hecho un buen revolcón. También he ido a la piscina.








Con mi padrino  y primo David.


Algunas noches que cenamos en la playa y estamos muy a gusto y disfrutando con la puesta de sol. Yo he hecho unas magníficas fotos de la puesta de sol que lo subí al blog.



Otro día nos fuimos a pasear por la mañana o por por la noche con mis primos cerca de la playa o nos subíamos al pueblo a cenar, hay una entrada al blog.








También me fui de excursión con mi hermana varios días .Nos fuimos a una playa de Nerja, cala Maro y a Frigiliana,  hay una entrada de blog. Me lo pasé genial haciendo fotos con ella cada uno con su cámara. 


Hemos celebrado el santo de los Salvadores.




Y también mi 30 cumpleaños por el coronavirus con la familia solo y ha sido genial.





Con Estrella y álbum de fotos que me regalaron.

Lo que echo de menos en Salobreña es en la playa jugar a las palas y bañarme con colchoneta , también estar con mi amiga María Bosch para quedar por ejemplo para ir al cine, tomar algo etc., invitar a los amigos en mi cumpleaños como siempre, ir de Erasmus Plus a Italia 15 días y sobre todo dar besos y abrazos con mis primos , primas y amigos.

De todas maneras ha sido un verano fantástico porque he estado con la familia y he hecho muchas cosas.

Ya he empezado con el gimnasio para ponerme en forma , es como un circuito, que me lo paso muy bien. !Mira qué músculos tengo yo en los brazos y las piernas!!

Voy a la asociación es mi primer día. 




Ya empezamos con la rutina con las clases presenciales o online.

Los viernes por la tarde voy  con el grupo Free Tour , esta año vamos a visitar los Miradores de Granada.



En esta foto  estamos en el mirador de los Carvajales,  por fin estoy con los amigos  disfrutamos y  nos reímos mucho y nos lo pasamos súper genial.

Seguiré haciendo el blog de otoño.

Comentarios

  1. Salva!!!! Qué forma de contar tu experiencia!! Magnífica tu entrada y atreverte a contar cosas de tu vida en esta situación complicadita.

    Gracias por tus mensajes positivos sin olvidar la responsabilidad! Y gracias por hacer recordar buenos momentos. Muaakkk

    ResponderEliminar
  2. Salvador!! que bien contada la incorporación a la calle después del confinamiento.
    Me ha encantado!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos excelentes son geniales, importantes. Te he visto en el gimnasio en esa foto dándole caña al cuerpo.y si tienes razón ver la mascarilla eso es aconsejable es cierto

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos son excelentes y ya te he visto en el gimnasio parece un deportista sigue asi eres un excelente compañero y muy elegante y con mascarilla se te ve genial . disfruta mucho con tu familia. y la foto que me ha impresionado tanto es la que salimos todos los compañeros te queremos SALVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me gustan tus palabras. Nos lo pasamos muy bien con todos los compañeros.
      Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  5. Wooooow que explicación las completa, ha estado genial ver cómo te cuidas y lo bien que lo pasada pesar de los inconvenientes, te estás poniendo muy gua
    Por y cachas en el gimnasio, vaya dotados bonitas acompañan el reportaje, como siempre genial, me encanta leerte y ver que poco a poco recuperas la rutina. Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el corrector ha hecho de las suyas, espero que se lo leas bien igualmente 😘😘

      Eliminar
    2. Monica pues si me ha costado un poco pero te he entendido. Gracias por tus palabras, te quiero Monica

      Eliminar
  6. Qué buena forma de contar tu experiencia! Ahora toca disfrutar del otoño en Granada, que es precioso. Pero sin olvidarse de la mascarilla :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uooo Salva me encanta leerte! Y sobretodo las fotitos, son geniales :) Lucia

    ResponderEliminar
  8. Salvador ! Que has hecho de todo ! Te felicito ! Un gran abrazo 🌈💚

    ResponderEliminar
  9. Salvador ! Que has hecho de todo ! Te felicito ! Un gran abrazo 🌈💚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024