Mirador de los Carvajales



Voy a  hacer  unas rutas  por  los  Miradores de  Granada . 

Ayer  estuve en el mirador de  los  Carvajales. Esta  situado  en el  bajo  Albacin  en  la placeta  de  los Carvajales. Desde aquí se ve la Alhambra, el Generalife y arriba la Silla del Moro.


Empecé  la ruta en  la plaza  Nueva. 



Cogí la calle  Cárcel Alta y  luego  la calle  San  Juan  de  los  Reyes,  después  a la izquierda  y  me encontré  con esta  Plaza  que es muy bonita pero no se  como  se llama. 



A la izquierda subi  por las escaleras  y vi un pilar muy bonito.



Y encima del Pilar está la placeta de los Carvajales .



La plaza  es muy  preciosa con muchos árboles y tiene mucha sombra.


Esta es la fuente.


Preciosa vista de la Alhabra con la Torre de la Vela. 

A la vuelta he visto estas cosas:


Casa de Porras.


Carmen de los Cipreses.


Cuesta de San Gregorio 


Esta es la casa donde nació Enrique Morente.



Esto es una placa de Jesús del Perdón que sale en la procesión de la Aurora el jueves santo.


Pilar en la cuesta.


Convento de monjas. A las 12 horas cantan y me ha gustado mucho.


Esta es la calle de la Caldereria


Y termina la ruta en plaza Nueva.


Me ha gustado mucho esta ruta y el mirador que yo no conocía. 

Espero que os guste a vosotros.







Comentarios

  1. Genial Salva no conocía esta plaza. Gracias por el reportaje!

    ResponderEliminar
  2. La próxima salida la hago contigo!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Salva, la Plaza de Carvajales es una de mis favoritas. Es tan recogida y tan íntima que me encanta igual que a ti.

    ResponderEliminar
  4. Salva unas fotos preciosas comi corresponden a tu maestria con la cámara. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos y ruta más bonita, algún día de estos la hago

    ResponderEliminar
  6. Wooooow Salva me ha encantado 🔝🔝🔝 y que fotos más bonitas. Lo voy a apuntar en la agenda para que me lo enseñes cuando venga 😃😃😃

    ResponderEliminar
  7. Genial, amigo Salva, siempre es un encanto pasear por Granada con tus magníficos reportajes y excelentes fotos.

    ResponderEliminar
  8. Salva, me ha encantado el reportaje que has hecho.
    Las fotos son divinas y me ha hecho recordar la riqueza que encierra Granada en sus calles, en sus plazas, en los edificios y en las diferentes vistas de la Alhambra y de Sierra Nevada.
    Es una joya, y tu le sabes sacar toda su gracia y su personalidad.
    Eres un granadino de pura cepa, que haces que disfrutemos mucho admirando esos bellos rincones que tu plasmas de forma increíble, porque haces que veamos su verdadera personalidad.
    Granada y tú, me tenéis muy enamorada. Así que encuanto pueda, me voy a disfrutar de vosotros.
    Recibe de momento todo mi cariño y te animo a seguir por este camino que tu haces que sea extraordinario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024