Corpus 2020. La Tarasca


Son las fiestas del Corpus en Granada. Este año la Tarasca no ha salido por las calles de Granada por el coronavirus. Es una pena.

Este  año se ha hecho como una exposición en la Plaza del Carmen, en la puerta  del Ayuntamiento. 

La Tarasca va vestida de sanitaria por todo el trabajo que han hecho los médicos, enfermeras, etc en los hospitales .





Estos son los Gigantes que acompañan a la Tarasca. Los Reyes Católicos, Isabel y Fernando y los Reyes Moros, Boabdil y Moraima.





La Tarasca está muy bien vestida, me parece muy buena idea.



Estas fotos con los cabezudos.

También han puesto las carocas de años anteriores. Os paso fotos.














Esperemos a ver si el año que viene tendremos suerte para que la Tarasca haga su recorrido oficial y tengo muchas ganas y también contando con la procesión del Corpus Cristi , el Ferial con sus casetas y columpios y las corridas de los toros.
Espero que os guste.

Os dejo un enlace de YouTube de año anterior en donde salgo con la charanga, qué recuerdo!.

https://youtu.be/j6BYoW9uEt4

Y este otro enlace de la Tarasca 2019

https://youtu.be/IW2S1zvOOYE



Comentarios

  1. Ha sido estupendo ver la tarasca a través de tus fotos y comentarios!! Gracias Salva!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario eres mi fan en el numero uno

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,Salva .por tu trabajo hemos podido disfrutar de la feria de Granada.
    Me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien difundir las tradiciones en este corpus tan atípico!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto poder dar un paseo por Granada y su entrañable fiesta del corpus a través de tu excelente reportaje. Gracias Salva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024