XIX Encuentro Nacional Familias y XI de Hermanos de personas con síndrome de Down



El  Encuentro Nacional de  familias y de hermanos  de personas con síndrome de Down del año 2019  fue  en Almería del 31 de Octubre  al 3 de  Noviembre.


Hemos cogido el coche para ir a Almería también han venido con nosotros  Pilar y Manolo López.
Nos fuimos directos al hotel, hemos cogido las llaves de las habitaciones y nos han dado documentación y una tarjeta para identificar.

En el encuentro han participado unas 600 personas.

Nos fuimos a la inauguración en el autobús.




Se dieron los Premios Trébol a la Solidaridad a Jesús Florez , Victoria Troncoso y al Cuerpo Nacional de Policía.



Cuando hemos terminado había un cóctel de bienvenida.
  Pongo unas fotos. 


Salvador Martínez Jerez y Rafael de Sevilla


 En esta foto con Gonzalo Berzosa y mi amigo  Manolo Lopez.



Aquí con Cristina Rosell y Alejandro de Down Málaga y Manolo.


En esta foto con Enrique Rosell presidente de Down Andalucía.

Y ya empezamos las actividades.

El viernes empezamos con la Conferencia Inagural " Los derechos de las personas con síndrome de Down " con Esperanza Alcaín de Granada.
También participó un joven con síndrome de Down José Borrell .
Se habló de que tenemos que reclamar los derechos de las personas con síndrome de Down,  que también tenemos que denunciar cuando no cumple ese derecho. Lo importante es el derecho a de la intimidad. Nosotros podemos decidir y si nos equivocamos pues aprendemos.
Fue muy interesante.






Escuchando la Conferencia.


Y después hemos comido.
Estas fotos de la gente de de Granada




Por la tarde los jovenes teniamos una actividad en el parque temático MiniHollywood, llegamos tarde para apuntarnos y lo solucioné yo solo llamando a Marivi. Nos fuimos en autobús aquí estoy con Laura de Algeciras.







Esta actividad me ha gustado mucho y me lo pasé genial.


                                     Aqui de vuelta del autobús agotados.


Celebrando el encuentro. 



La cerveza estaba buenísima!!!

Estuve en el Taller para chicos mayores de 18 años " Uso responsable de Internet y las redes sociales" que lo dió un policía nacional.



Y  el sabado por la noche la Cena de Gala.


Cenando con amigos.



Y después pues el baile . Me lo he pasado super genial.


Y el domingo volvemos ya para casa.


Me gusta mucho ir a los encuentros de Down España y participar y conocer amigos y juntarme con los que yo conocía. 

Comentarios

  1. Muy bien. Ya nos has informado a los que no hemos podido asistir.

    ResponderEliminar
  2. Menudo encuentro bien contado!!!
    Las fotos de las cervezas son irrepetibles!!
    Gracias Salvador por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024