Pin de oro de Granadown para María Luisa


La asociación Granadown le ha dado un Pin de Oro a Maria Luisa, mi madre. 
Para mi que ha sido un día muy especial. Lo voy a contar.


Cuando acabó el curso hubo una asamblea.Ha venido mucha gente.


Estuvieron muchos padres y jóvenes de la asociación.





Laura Sola y Manolo Lopez leyeron la trayectoria de Maria Luisa en la asociación, de su gran esfuerzo y con muchos proyectos y sus ideas porque valen mucho.




Mi madre estaba muy emocionada y no tenia palabras que decir.



Como soy representante de los jóvenes con síndrome de Down en la Junta Directiva, Pilar la presidenta de a asociación me dijo que le pusiera yo el Pin. Para mi que ha sido muy bonito y estaba muy orgulloso de mi madre y mi madre tambien de mi.



Mi madre no sabia que se lo iba a poner yo.  Falta mi hermana Estrella pero estaba en nuestro corazón.

Nos dimos un gran abrazo y estábamos muy emocionados y contentos.


En esta foto con mi padre Salvador y Pilar. 
Maria Luisa dijo unas palabras y dio muchas gracias a todos.


En esta foto con su amiga Mati Molina. Mati también estaba muy emocionada.


Después nos fuimos a celebrarlo. En esta foto con Antonio Gijon , Eva, Jorge y mis amigos Manolo y Antonio.



Fotos de la fiesta. Se sorteo una bicicleta , pero no me tocó.


Mi compañero de vivienda, Jose Manuel con gente de la vivienda compartida.



En esta foto Maria Matilla, Elsa Cruz y mi gran amiga Isa Gomez.


En esta foto Micaela con sus padres.


Pilar con su hijo Rafa y su familia.


Eva con Jorge y su hija.


Manolo con Mª Jose, voluntaria del Free Tour.


Maria Luisa con Isa y Antonio.


Foto de grupo con jóvenes de la asociación.

Gracias a Antonio y Mercedes por sus fotografías.

Un día estupendo que no se puede olvidar.



Comentarios

  1. Wooooow que bonito homenaje. Que merecido reconocimiento ,👏👏👏👏 que suerte que fueras tú quien le puso el pin, seguro que ha sido una preciosa experiencia inolvidable y que bien contado, Gracias cariño por hacernos participar de ella. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Excelente velada pasasteis, mis felicitaciones para Salva y María Luisa. Me alegro mucho, es un pin de oro merecido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso artículo, mi más sincera enhorabuena a María Luisa (mamá Luisa para mi) que siempre ha sido un referente para mi y a la que le tengo especial cariño 🥰😍

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Muy merecido premio. Un beso para todod

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla todo Salva que emoción para tu madre que vale un Potosí y también para ti cuando le pusieras el pin,las fotos de la imposición preciosas y muy tiernas,me alegro muchísimo de la jornada estupenda que pasasteis.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte teneros como amigos!! Enhorabuena familia

    ResponderEliminar
  7. Me encantado. Y el detalle de las fotos también. Besos familia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena María Luisa y Salva. Gracias por el detalle de las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024