Visita Cocodrilo Park


He visitado el cocodrilo park de Torremolinos en Málaga.




 Es un zoo con distintos cocodrilos . 

 

Este es el Aligátor  que es muy grande y tiene un color oscuro . La cabeza tiene forma de U.


 


El cocodrilo del Nilo de color verde oliva y verde oscuro. Su cabeza tiene forma de V.



Un señor entró y nos ha explicado que tienen como una coraza en el cuerpo , cabeza ,coraza y cola. 











La cola es muy peligrosa. También tienen orejas muy pequeñas encima de los ojos y no tienen lengua.



Esta es una cría de cocodrilo.




Paco es este cocodrilo grande que está durmiendo , no hay manera de despertarlo.

 Durante la visita les dieron de comer y explicaron que sólo comen en verano y también que pueden estar 2 años sin comer. 






Este no quiere saltar y les echaron pollo y se lo tragan entero porque no mastican. 







 Algunos se esconden debajo del agua para cuando si viene una presa cogerla. 



Otros están fuera del agua, muy tranquilos.




Me gustan mucho los cocodrilos.



En esta foto estoy con una cría.

Otros animales






La visita que me ha gustado mucho y he aprendido muchas cosas.
Buen verano

Comentarios

  1. Enhorabuena Salva que chulo el blog y que bien explicado.
    Los cocodrilos interesantisimos!Cuanto he aprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, a mi me gustan mucho los cocodrilos y por eso he ido a verlos este verano. Un beso

      Eliminar
  2. Que bueno salva que bonitas fotos me encanta eres un muy bueno fotógrafo y de los buenos

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos y explicación. Un valiente cogiendo a una cría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , la cría tenía como un bozal en la boca para no morder¡¡ Muchas gracias y porfa dime quien eres.

      Eliminar
  4. Que bien se te ve!!
    Me ha gustado mucho tu explicación.
    Fantástico.
    Besico grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Muchas gracias tu contestacion. Nos vemos pronto

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la crónica que has hecho!! Las fotos muy chulas (he conocido el parque gracias a tus fotos) y en la foto en la que coges a la cría se te ve muy feliz. Disfruta mucho y sigue contándonos 😍😍😍😍😘😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024