PROCESIÓN INFANTIL DE LAS MERCEDARIAS



La procesión infantil del colegio de las Mercedarias se llama "  Procesión del Santísimo Cristo de la Caridad y Nuestra Señora de las Merced ".

Salió el 11 de abril de 2019, el jueves antes del Domingo de Ramos.

Yo fui de pequeño a este colegio y este año es el quinto año que sale y he podido verla y hacer fotos.

Esta procesión hace su recorrido por el barrio del Realejo.

Este año me dijo sor Isabel que participaban 500 alumnos.

Había hecho un vídeo pero no puedo subir.

Aquí tenéis las fotos:





Se preparan en el patio del colegio para salir.



La policía abriendo el cortejo



La Cruz de Guía


Tramo del Cristo


Los monaguillos




Penitentes con estandartes



Autoridades y Guardia Civil




Cantando una saeta



El paso del Santísimo Cristo de la Caridad


Tramo de la Virgen


Las mantillas





El Paso de Nuestra Señora de las Merced



Los costaleros


La banda de música cerrando la procesión.

El año que viene la tenéis que ver porque es preciosa.

Comentarios

  1. Genial como siempre. Acercas cultura de manera sencilla!

    ResponderEliminar
  2. Con las fotos y tus comentarios es acercarla con cariño a todo el mundo.
    Gracias amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. Salva, me ha encantado, que bien explicado y buenas fotos que es como si estuvimos viéndola.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024