Exposición "Tu Dulce Nombre"


En el Palacio de las Niñas Nobles he visto esta exposición que estaba en la primera planta.


Este año va a salir por primera vez el paso de la Virgen del Dulce Nombre acompañando a Jesús Despojado el Domingo de Ramos.


Esta es la saya que va llevar puesta la Virgen en su primera salida o sea, este año.


Esta exposición nos enseña los mantos de la Virgen, los encajes, la corona y las joyas de la Virgen.





También las jarras, los varales etc.





La Virgen irá acompañada en el palio con la imagen se San Juan Evangelista.



Foto de la bandera cocepcionista y cuatro varas de escolta.



Y por último fotos de la bambalina.



Animaros a ver las procesiones de la Semana Santa de Granada , que son preciosas.

Comentarios

  1. Gracias Salva por esta explicación pues yo no conocía a la Virgen del dulce nombre, los mantos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva siempre a la última en acontecimientos culturales y explicándolos de forma tan clara. Genial!

      Eliminar
  3. Estaremos este año pendientes de esta procesión para ver el nuevo paso!! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo disfrutar de estas fotografías. Es como estar allí. Gracias Salva por traerlo a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salva me ha gustado mucho estas fotografías de mayor quiero ser como tu David Cantero Gómez

      Eliminar
  5. Me gusta mucho las fotografías que has hecho me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024