Primer día en Brujas




Ayer Lunes llegue a Bruselas con mi familia , hemos cogido el tren a Brujas .

Fuimos a dar un paseo , lo primero ver la plaza mayor Grote Markt que tiene muy buen ambiente y con mucho espacio y hay mucha gente con bicicleta y hay que tener cuidado porque atacan por todos los sitios !!!






 En esta plaza hay un museo que se llama Historium donde se explica la historia antigua de Brujas del siglo XV con decoración antigua, vídeos y música y una exposición muy interesante.









Desde la terraza del segundo piso había unas preciosas vistas. Al final hemos compartido unas cervezas en el museo.







 Este es el Belfort es una torre campanario muy alta .



 Despues nos fuimos a comer , yo un steak tartar riquisimo!!



 Por la tarde un paseo en barco por los canales viendo las casas, los puentes etc.







Este el Lago del amor es precioso.


Hay un mogollón de tiendas con chocolate. Lo hemos probado y está riquisimo, quiero repetir.




 El primer día de Brujas muy precioso y espero que os gusten las fotos.

Comentarios

  1. Salva yo quiero un poquito de ese chocolate blanco. Tu sencillez al contar el viaje es genial.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! ! Que me gusta ver a toda tu familia disfrutar. Y las fotos son maravillosas. Trae chocolate!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro bonito reporteje. A ver si fichas por un periódico como reportero gráfico.
    Muy bien, Salva, a continuar

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, Salva. Gracias por compartirlo.😊👌🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024