Itinerario formativos por la ciudad


Estos son los  jóvenes  que  hace  algún Domingo  unos  itinerario  para  conocer la  ciudad de  Granada.  Acompaña  Maripaz del  colegio  aparejadores  y 2  voluntarias.

Primero vistamos  la fundación  Rodríguez Acosta con una guía , vimos sus jardines , las terrazas,  el patio de Venus, la galeria subterránea y también el museo del pintor.

Desde aquí hay unas buenas vistas.










Seguimos la visita.










Ahora  fuimos a Torres Bermejas que fue prisión militar . Estas torres servian para vigilar y protegera la ciudad. Ahora  hay obras.



Ahora nos fuimos al Carmen de los Mártires que está situado en la colina de la  Alhambra.

Tiene un palacete que no pudimos visitar y unos jardines son muy bonitos , os paso unas fotos


Vista general 


Estos son los pavos reales que están por allí.


Fotos de Reflejos en el agua:





Y seguimos la visita





Ha sido una visita estupenda y nos ha gustado  mucho.

Comentarios

  1. hola salvador Martinez, Soy David y estoy en la clase de Eva. muchas gracias por esta informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David me alegro que te guste. ,Nos lo pasamos muy bien.

      Eliminar
  2. Gracias!! un `placer ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico trabajo, Salva!!!
    Gracias por hacerme disfrutar con tu blog!!!
    Un besazo!!!
    Mercedes Cano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me gusta mucho hacer fotos y escribir.

      Eliminar
  4. Menudas fotos!!! Qué activo te veo en tu blog! Me encanta!!! 😁😁😁

    ResponderEliminar
  5. Salvador, me gustan mucho tus fotos y el cariño con el que las haces. Un abrazo, Jorge Jiménez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024