En las jornadas Europeas de patrimonio 2017


Empieza la mañana! ! Estoy contento y con ganas .


Este fue nuestro folleto  de presentación.


Todos entramos al Cuarto Real De Santo Domingo con personal del ayuntamiento.

Cada uno a su sitio! !!


Vino Mariela,  nuestra profesora de lengua del instituto. Antonio explica la historia del Cuarto Real de Santo Domingo.


Estoy explicando qué es una Almunia Real en el tótem, qué estaba formada por un palacio y zona con jardines y huertas. En la pantalla se puede ver cómo era la qubba en el siglo XIII.


Estamos en la qubba, aquí se grabó la boda de Carlos V con Isabel de Portugal en la serie de televisión "Isabel ". 
Ana y yo hablamos de las zonas de la qubba, de las alhanias,  alacenas etc.


Laura cuenta como era el jardín en época nazarí y como es ahora.


Con un grupo de Eras mus, estaba Sara mi compañera de piso.

Me ha gustado mucho estar con mis compañeros en estas jornadas de puertas abiertas enseñando el Cuarto Real de Santo Domingo.  Es muy precioso!!
Todos los días esta abierto ! También yo voy para enseñar porque tengo interés.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

I PASARELA INCLUSIVA GRANADOWN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024