Con la fundación diversos



El Sábado 28 de  Octubre  hicimos una visita guiada por el  Realejo nos acompañó  la fundación Diversos

Aquí  estoy dando información a la gente y ya dejo a mis amigos  que empiece la visita

Antonio,  José Marcos  y  Yamila  son los compañeros que hacen la visita guiada.

Ese día forme parte del equipo de fotografía

Los 3 son guías del barrio del Realejo  enseñan todas las cosas inportante  del barrio.

Están en el lavadero de la puerta del sol  , hay unas vistas muy bonitas


Estamos en la plaza del padre Suárez  es muy preciosa


Estamos en la iglesia de San Matías  y lo  explica Antonio , tira del grupo  !!

Yo estoy haciendo mis propias fotos,  con la cámara me siento bien.

Esta es la plaza del campo de príncipe fue y es la plaza  más grande  del barrio  , otro día os contaré  más cosas.





Estamos con todos !! Nos sentimos felices, orgullosos y capaces!,,
Nosotros podemos!

Comentarios

  1. Fantástico día chicos!!! Salvador has vuelto a demostrar la fuerza del trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los jóvenes por vuestro interés en el patrimonio y cultura de la ciudad y por ser transmisores de ella!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

I PASARELA INCLUSIVA GRANADOWN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024