Enseñamos el barrio del Realejo

Somos jóvenes  con síndrome de Down,  somos 13 personas  y enseñamos a la gente el barrio del Realejo.
El domingo 1 de octubre  comenzamos con las vistas.
Cuando llegamos a la plaza de Isabel la católica hemos encontrado otra gente que también hacen un free tour  y le pregunte que enseñaban y  me dijo que el casco histórico de Granada.  ¡anda que guay!  Que tengáis un buen día.


Nosotros estamos con la asociación Agredace. Formamos dos grupos, uno él de Alfonso,  José Marcos y Alberto , mi grupo con Yolanda y Manolo Zamora 








Nosotros formamos un buen equipo,  la gente nos recibió con alegría. Ana Sanchez hace  las fotos del momento.




También salio el grupo de Antonio,  Oscar y Manolo Lopez con la Asociación provincial de mayores vecinales. ¡ Con el recorrido desde el campo del Príncipe! Todo fue un reto.






Llegada de mi grupo al Campo del Príncipe.  
Me siento orgulloso de haber llegado al final y la gente muy contenta. 



Comentarios

  1. Salva y equipo Free Tour de la Asociación de Granada,
    Os felicito por vuestro trabajo y por haber comenzado un nuevo curso asi de bien!!! Con 3 grupos!! Qué pasada!!

    Salva, ánimo con el blog! Gran entrada, grandes fotos! Síguenos informando!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó muchísimo que buen grupo formamos es un orgullo estar en este grupo Salva espero que hagamos más como este día que fue inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno me gustó muchísimo pertenecer a este grupo mil felicitaciones a todos mis compañeros que lo hicieron estupendo. Soy muy feliz con este grupo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024