Con mi hermana Estrella

Hola
Soy Salvador. Ya estoy en Granada.

He venido con mucha energía, no he parado de hablar contando un mogollón de cosas sobre el viaje al País Vasco con mi hermana Estrella. Nos lo hemos pasado genial!!!!!


He vuelto con otra cara, la fuerza que me da Estrella.

He venido con muchas ganas de trabajar, de ir a la vivienda compartida, hacer un free tour por el barrio del Realejo, de las clases y eventos de mi asociacion síndrome de Down de Granada.

Mi hermana Estrella me ha aportado muchas cosas como cariño, estar conmigo siempre, se preocupa por mí,  ella solamente me dice las cosas por mi bien para que yo aprenda y me gusta mucho hablar con ella por ejemplo de mis sentimientos, emociones y me está apoyando mucho y me da mucho ánimo. Tenemos mucha comunicación, confianza, amistad y respeto.



Hemos hecho tantas cosas juntos!!! Jugar, ir al colegio de las Mercedarios,  a la granja escuela, hacer excursiones con la familia, con los scout del grupo Genil 492, en las procesiones es de Semana Santa, con mis amigos, con sus amigos de fiesta, celebrando los cumpleaños!!!

Muchas gracias por todo.

Comentarios

  1. Hola Salva,

    Me ha encantado tu post :)

    Quiero que sepas que yo también he venido muy satisfecha de nuestro viaje. Ha sido una experiencia en la que te he vivido mucho más maduro y autónomo. Ha sido un placer compartir contigo la ilusion del viaje, la planificación, las decisiones, los momentos de risas y de "crisis" (tu sabes a que me refiero) y claro, también alguna discusión. Me enorgullece haber hecho este viaje y este blog, ver tu satisfacción de hacer las cosas por tí mismo y que haya salido así de bien!

    Tambien quería destacarte todo lo que tú me has aportado a mí: tu cariño incondicional y tu sentido del humor, el gran esfuerzo por superarte y lograr tus metas y la vivencia de que los límites están para superarlos independientemente de lo que la gente pueda pensar. Me enseñas a ser paciente, que "todos tenemos derecho a equivocarnos" (como te gusta esa frase!) y me inculcas un gran respeto por la diversidad.

    Empezamos los dos un nuevo curso con ilusión. Sé que eres una persona apasionada y expresiva y espero que eso lo puedas plasmar, bien en este blog que hemos empezado o bien de otra forma. Sea como sea, me encantará siempre ser partícipe de tus proyectos.

    De nuevo, gracias por tus palabras y por TODO y hasta pronto!

    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo 👏👏👏 que bonito!!! Estoy emocionada y es que el amor de hermanos es lo más. Gracias a los dos por hacernos disfrutar de vuestra experiencia y a ti Salva por demostrarnos continuamente que no hay barreras. Os quiero!! 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué gran viaje!! Me alegro mucho de veros tan felices y te agradezco Salva que lo hayas compartido con nosotros. Un beso muy muy grande a los dos.
    Te quiero mucho Salva, Kake:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024