Por fin playa

Hola, El sábado el domingo y lunes hemos estado en playas.

El sábado en San Sebastián. El primero fuimos al peine del viento luego a la playa. Hay tres playas: la concha, zurriola y ondarreta. Las playas son muy bonitas uno de arena el contacto que es suave , quema mucho en la planta del pie y el color marróncillo claro y el mar transparente la temperatura esta bien cuando te sale hace poco frío  además hay muchas holas seguia uno atrás de otro y son grande. En playa Zurriola hay mucha gente haciendo surf yo he preguntao a un hombre como se hace eso y me ha explicado eso: lo importante es la postura y el equilibrio pero se pega una leche y unos revolcones en el mar. Me hice una foto con la tabla. Después hemos visto gabiotas y hemos hecho foto estaba bonito y luego el atardecer. Os dejamos unas fotos.

Peine del viento
Ondarreta
Por fin playa

Surf

Gaviotas
Atardecer
Zurriola
Luego hemos ido al concierto de Chenoa que me gusta mucho y canta muy bien.

Chenoa
El domingo fuimos a Zarauz. Las holas son buenísimas y yo he tenido unos buenos revolcones.  Ha sido genial. Después hemos ido a comer pintxos al hotelado Karlos Arguiñano buenísimo.

Comemos

Ayer nos fuimos del camping a una ciudad que se llama Zumaya hay un puente un río y un puerto. Hicimos fotos en la playa con las rocas y después a una iglesia las vistas son bonitas.

Mirador monte Igueldo san sebastian
Zumaya desde el barco
En el barco
Playa
Ermita

Vistas

Vista de playa
Y hemos llegado a Bilbao. Agur y hasta pronto.

1. Qué preciosidad de playas!!!! Las fotos guapísimas!!! Por aquí tenemos compañía con algunas medusas!!! Vaya viaje que estáis haciendo!! Un besazo y a seguir disfrutando!!!

2. Hola Salva¡¡¡
    Estos días no he podido seguirte porque donde he estado, no tenía conexión a Internet.
    Que bonitas las fotos y que bien lo estáis pasando¡¡¡
    Ya estoy esperando a que escribas más cositas...
    Un besazo a los 2¡¡¡
    Mercedes Cano¡¡¡

3. Querido Salva, Hemos leído tu block y nos ha encantado el viaje que estas haciendo con tu hermana Estrella. Te agradecemos que hayas colgado la foto de la escultura del Peine del viento. ´
    Es preciosa. Nos hizo acordar lo bien que nosotros lo pasamos cuando visitamos San Sebastián.
    Somos Eduardo y Patricia, los padres de Lucía. Nos encantó conocerte por foto. Te mandamos un saludo y te animamos a seguir con esta precioso iniciativa. Por favor saluda a Estrella en nuestro nombre.

1. Hola Eduardo y Patricia.
      que sorpresa nos ha gustado mucho vuestras ideas. Yo conozco a lucia y me cae muy bien. Podemos conocer en el futuro.
      Muchas gracias y un abrazo de los dos.