La semana grande

Hola
Soy salvador
El viernes pasado por la tarde después de tomar los pintxos fuimos a las fiestas de San Sebastián se llaman Semana Grande.
Lo primero hemos visto un partido del juego  de  la  pelota  se juega  con la mano se tira la pelota ha un muro. Tambien hemos visto una boda en la iglesia de Santa Maria del Coro, habia bailarines cuando salian los novios y me he hecho una foto con ellos. Mira su traje regional.

Juego de la pelota


Bailarines en boda
Bailarines

Después  hemos  visto los  jigante, cabezudo y los músicos por la calle. Son diferentes a los de Granada. En Granada son 4 y aquí 8, en Granada son los reyes católicos y musulmanes y aqui no. Aqui son mas altos. Los cabezudos me ha dado en la cara sin pensar, eso a mi me ha molestado mucho. ¿por que en la cara? En la cara no. Dame en otra parte del cuerpo. Hay mucha gente y ahí me he perdido y yo he estado llamando a mi hermana Estrella y no lo cogía que no tenía batería. Vaya susto! Yo pido ayuda a una gente de allí y al final Estrella me llama y me buscó a mi. Cenamos pintxos y una ensalada que es sano. Os dejamos unas fotos:

Jigantes

Cabezudos

Musicos

Despues de cenar fuimos a fuego artificiales al puerto y pasamo que hay mogollón de gente y esta de fiesta. Primero hay poco ruido y ya empieza  a ser más fuerte y luego patatatatapumpumpupucacacatacatacatacaIIIIIIUUUUUUPUM yo no podia aguantar tanto ruido, la cabeza se me va aestellar. Me he puesto yo nervioso y yo me he ido muy rápido y y he dado a una lata que hay ahí y he manchado a una  mujer y Estrella decía disculpa yo me he sentido mal.

Fuegos artificiales
Después me dolía la cara de los cabezudos y la cabeza de los fuegos artificiales  y nos fuimos para casa, y después se me pasó. Me he encontrado a Maria Frances que es concejala de Granada y también una amiga. Os dejo foto de los dos.

Con Maria francés 
Después nos fuimos  al camping a dormir y allí estamos de lujo 👍👍

Agur

Comentarios

  1. Salva que interesante todo lo que estas haciendo, verdad.
    Estas pasandolo chupi y aprendiendo un mogoñon de cosas. Aprovecha los dias que te quedan y dale muchos besos a tu hermana que esta hecha una jabata.
    Salvador

    ResponderEliminar
  2. Vaya de Ia más completo!!!
    Me encanta como nos lo cuentas todo, gracias porque así estamos viajando un poco con vosotros. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva, vaya dia más completo !!! Veo que la semana grande en San Sebastián es súper variada, da mucho de si !!!! Que sigáis disfrutando !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024