LA COCINA MARAVILLA

 


Empecé este proyecto de La Cocina Maravilla con mi hermana Estrella hace tiempo.

Es muy útil para mi, para aprender a cocinar para un futuro y saber qué alimentos puedo tomar y que me sienten bien. 

Así puedo hacerla cuando viva en un apartamento o cualquier sitio.

Hago un Power Point y luego se imprime como un cuaderno



Y pongo :





Os voy a enseñar algunas recetas que he hecho este verano.

He tenido muy buenos apoyos


Recetas para el desayuno


Este desayuno es de solo una tostada porque después me iba a desayunar con mis compañeros del gimnasio y nos tomábamos unos buenos desayunos.



Recetas para la comida










Cuando me iba con Estrella de excursión hice esta receta para comer.


Nos fuimos a la playa de la Rijana 




Y alquilamos un kayak.



Nos metimos en unas cuevas muy chulas y al agua !!!!




 



Hice un montón de fotos y nos lo pasamos genial 


Recetas para merendar




Recetas para cenar



Para cenar en la playa hice estas fajitas que estaban riquísimas.




La tía Mari Carmen me dijo que le había gustado mucho. 

Después veíamos la puesta de sol que es muy bonita






Me gusta mucho la Cocina Maravilla y me estoy animando mucho a preparar mis platos.




Comentarios

  1. Wooooow Salva está genial, Que bien explicado e ilustrado 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Quiero un desayuno como ese, o una merienda!!. Que verano más saludable Salvador!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos Salva!! Qué Buenos recuerdos en este blog y qué pedazo de cocinero te vas a volver!!!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Salva, vaya entrada tan chula!!! Qué sigas disfrutando de la Cocina Maravilla y que nos lo vayas enseñando!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa cocina hago típito y disfruto como un enano.

    ResponderEliminar
  6. Bravooooo 👏👏👏👏 Salva! Siempre dando pasos hacia delante!!! Enhorabuena y por cierto....menudo verano chulo que has tenido...besos!

    ResponderEliminar
  7. Salva....como verás, me ha gustado tanto que te he escrito el mismo mensaje 3 veces!🤦‍♀️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

I PASARELA INCLUSIVA GRANADOWN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024