Visita a la antigua Salobreña por la noche

 


Salobreña es un pueblo que está en la costa de Granada, muy cerca de Motril aquí vengo para pasar de mis vacaciones.

Esta situada en una peña y arriba del todo está el Castillo y más abajo hay muchas las casas blancas y si es por la noche están más iluminadas.

El otro día por la noche subí andando al castillo. Una panzada de andar y de cuestas. 

La primera parada fue en la plaza del antiguo ayuntamiento, en el centro hay una fuente.




Aquí en el bar la Botica nos paramos a descansar y a tomar unas tapillas.

F


Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y esta situada en el centro histórico de Salobreña. Fue edificado en el siglo XVI sobre los restos de la antigua Mezquita Salawbinia. 


Esta es la puerta de la iglesia que es muy bonita. 


                               Vista del pueblo y al fondo está la playa.




Las calles del pueblo son estrechas y hay unos sitios muy bonitos.


Esto es una placa de cerámica.


He subido hasta el castillo, lo he conseguido !!!


Esta es la puerta del castillo,  ahora por la noche esta cerrada y no hay visitas.


                     Sigo con la mascarilla y me gusta llevarla puesta .


       Y ahora bajando esta es una  foto de la torre y del campanario de la iglesia. 


Se hizo muy de noche y me pegué un buen susto con un gato negro y por la noche que no se ve nada puse la linterna del móvil para saber por donde piso.






Llegamos hasta la playa y había gente pescando y está el restaurante el Peñón que ponen unos pescados riquisimos y había mucha gente cenando.


                                 Esta foto es de la Caleta.




Y al final un poco cansados del paseo nos vamos para casa.

La visita me ha gustado mucho.

Os ánimo para que vengáis a Salobreña .




Comentarios

  1. Yo hice esta excursion por la mañana! Menudo calor wuecte ahorraste Salva!!!

    Qué bonita es Salobreña, gracias por enseñarnosla!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana me ha gustado tu comentario. Por la noche se estaba más fresquito. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Preciosa visita al pueblo, por la noche tiene otro encanto!!!
    Enhorabuena Salva por estas fotos y por esas las ganas de estar y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gusta mucho disfrutar haciendo fotos y escribiendo. Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la visita Salva, ya que este año no he podido bajar a Salobreña, he podido disfrutar de las fotos y tus comentarios !!! Gracias cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última palabra se graciaa cariño que me ha gustado mucho. Os espero el año que viene, no faltes. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la visita Salva, ya que este año no he podido bajar a Salobreña, he podido disfrutar de las fotos y tus comentarios !!! Gracias cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente estás hecho un verdadero reportero. Además las fotos son preciosas y describen claramente los rincones especiales de la parte antigua de Salobreña hasta llegar al Castillo.
    Me ha encantado porque a través de este reportaje he podido descubrir esta ruta tan preciosa, pero demasiado empinada para mi.
    Muchas gracias y sigue aportandonos tus experiencias.
    Eres único y te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala tita Concha que tú si puedes. Que me han gustado tus palabras y yo también que te quiero mucho.

      Eliminar
  6. Salva, me encanta recordar ese rincón de la roca de Salobreña y lo del Castillo me trae muchos recuerdos... gracias por compartir las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge que ilusión tu comentario, tengo ganas de verte, gracias.

      Eliminar
  7. Salva, me encanta recordar ese rincón de la roca de Salobreña y lo del Castillo me trae muchos recuerdos... gracias por compartir las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya rincones que tiene Salobreña!!!
    Encantadores como tú!!! gracias!! Amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga a ver si un día te pasas por Salobreña y te lo enseño. Nos vemos pronto, muchas gracias Eva.

      Eliminar
  9. Preciosas fotos y reportaje entusiasta como tú!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena yo conocía salobreña de día pero no de noche,ya la he conocido con tu ruta. 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes las fotos de Salobreña de noche, no lo conocía. El verano que viene nos tomamos unas tapas juntos por allí! Un abrazo Salva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesu que ilusión, pues si el año que viene te espero y te lo enseño . Un abrazo gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024