MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

 



Me fui a Jaén en mayo para firmar el contrato de trabajo, como personal laboral fijo de la Junta de Andalucía.



Ya tengo plaza fija como de ordenanza en el Instituto de Secundaria Pablo Rueda, que está en un pueblo de Jaén llamado Castillo de Locubín.

He empezado a trabajar el 1 de junio.



Me siento contento, orgulloso y satisfecho porque he conseguido un reto muy importante, tener un trabajo fijo.


Soy el único ordenanza del instituto. 



Como ordenanza tengo tareas nuevas que hago muy bien.

 



He tenido dos apoyos muy importantes; Jesús Góngora que es el secretario del instituto y es muy apañado.



y también María Hernández que es una preparadora laboral de la asociación síndrome de Down. 



En esta foto con Isabel, la directora del instituto. 



Con otros profesores  



                                       

Me llevo muy bien con todos. Me ha gustado mucho estar con ellos en este trabajo y me han apoyado todos mucho, gracias a todos,


Estuve en la graduación con todos los profesores y alumnos y me lo pase genial. 



Estoy muy bien y contento en este trabajo pero está muy lejos de mi casa, de mi familia, de mis amigos y amigas, de mi asociación, de mi novia, de mi vida.

¡Feliz verano!

Nos vemos en septiembre con las energías cargadas.


Comentarios

  1. Te ves muy bien y muy contento estáis muy guapos todos. Me alegro que te vaya bien en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ojala te vaya bien te ves feliz

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Salva. Es un placer compartir contigo el día a día en el trabajo y aprender contigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Salva! ¡Qué pedazo de blog! ¿Cómo estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no se quien eres. Gracias por tus palabras. Estoy muy bien disfrutando de las vacaciones. Un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena Salva por tu nuevo trabajo, qué te vaya muy bien!! Graciassss por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salva. Muy bien el blog. Se te ve feliz, como siempre. Tú puedes con todo. Ahora a esperar el traslado y mientras llega a disfrutar el momento. Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mati por tus palabras. Si estoy esperando el traslado con muchas ganas, pues el instituto está muy lejos y e un palizón, tenemos que seguir otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Salva
    Estoy muy orgullosa de ti.
    Ha sido un placer estar contigo en este período de tiempo, vales mucho.
    Disfruta de tus vacaciones y a coger fuerzas para este nuevo curso.
    Un beso enorme para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, enhorabuena y a seguir hacia adelante como bien tú sabes

    ResponderEliminar
  10. Grande Salva!! A disfrutar el nuevo proyecto. Me alegro mucho por ti y por el Instituto que tiene la suerte de contar contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Salva me alegro un montón. Un beso y un abrazo muy fuerte. Te lo mereces y seguro que serás el mejor ordenanza de toda España.

    ResponderEliminar
  12. Sabes que me alegra tanto como a ti. Eres muy valiente!! Mucha fuerza para el próximo curso!!

    ResponderEliminar
  13. Salva, me alegro mucho. Eres muy trabajador y te lo mereces! Enhorabuena!! Poco a poco te irás acercando, pero por ahora disfruta de esta nueva situación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Salva ,seguro que vas a estar muy agusto aquí en Castillo de Locubin .Un fuerte abrazo Campeón.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena,, ya verás que te vas a sentir como en casa porque hay buena gente en el pueblo y también tienes estupendos compañeros,,, ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I PASARELA INCLUSIVA GRANADOWN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024