Mirador De Alixares

 


Un día fui con Estrella y María Luisa a ver el Mirador de los Alixares.

!!Nos subimos andando, menuda paliza!!

Está por la Alhambra antes de llegar al cementerio.

Esta es la primera vez que subo.


Vistas de Granada desde el mirador, 

                               

                                  

                                  

                                 


                                  

Yo estoy haciendo fotos desde el mirador.

                                  

                                              

                                                 

Ahora vamos al Palacio de los Alixares donde hay unos restos de la Almunia del siglo XIV.

                                     

                                      

En esta foto yo estoy con mi hermana Estrella y al fondo la Sierra Nevada.

                                      


                                       

Restos de la alberca en  los jardines de la Almunia de los Alixares.

                                      


                                     

Nos sentamos los dos hermanos a charlar un rato.

Ha sido un día estupendo y os animo para que vayáis a conocerlo.

Hasta la próxima

Comentarios

  1. Me encanta mucho las fotos lo que hace salva y estrella y luisa algun día voy yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, la proxima vez te aviso para que vengas con Estrella

      Eliminar
  2. Espectacular la vista y compañía👌

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Salva por enviar estos reportajes increíbles que consigues con tus vivencias familiares.
    🙏❤️😵❤️🙏

    ResponderEliminar
  4. las vistas son impresionantes y las fotos son muy chulas y originales ole y ole ole Salva

    ResponderEliminar
  5. OLeeee vaya fotos panorámicas más chulas, pero menuda caminata os pegasteis 🙆🙆 sois unos campeones y tú, mi fotógrafo favorito ♥️ Preciosas fotos 😍😍 y fantástico reportaje 👌👏🏼👏🏼👏🏼😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima Monica, mi madrina cuanto te quiero, gracias por tus palabras que son muy bonitas

      Eliminar
  6. Qué buen día echamos!!! Contigo y mamá de guias!!
    Qué ciudad llena de tesoros y sorpresas. Gracias a los dos por llevarme a descubrirlas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Salva, somos Rafa y Eva hoy nos has comentado sobre tu blog que desconocíamos, es muy interesante. Seguiremos atentos, esperando que nos descubras lugares y cosas nuevas. 😍🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024