Puesta del Sol en Salobreña 2020


 

Me gusta estar por la tarde noche en la playa haciendo fotos a la puesta de sol que son fantásticas en Salobreña.

Estas son las fotos de la puesta de sol del día 1 de agosto del 2020. 



El mar estaba tranquilo con olas pequeñitas y cuando rompen las olas se forma como una espuma blanca y se puede bañar estupendamente.

Buceando no hay tantos peces, es una pena.

Este año no hay medusas ni cerca ni lejos de todas formas vamos a tener mucho cuidado.





El sol se refleja en el mar.







Espero que os gusten las fotos. 

En Salobreña se está muy bien.


¡¡Qué paséis un buen verano!!


Comentarios

  1. Me encanta salva las fotos a ver si me enseñas a mi como lo hago yo

    ResponderEliminar
  2. QUÉ FOTACAS!!!! Enhorabuena por esas fotos 👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! De nuevo nos has llevado a la puesta de sol estando en casa!!
    Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  4. Salva que buena idea has tenido al compartir este proceso de la puesta de Sol en Salobreña desde la playa.
    A mi también me encanta ver la puesta de Sol. Cuando estaba en la casa de Garra y había también unas puestas de Sol preciosas y yo me sentaba todas las tardes en el porche de casa con una taza de té verde para disfrutar tranquilamente de este espectáculo que era diferente y mágnífico cada dia.
    Tu has hecho que vuelva a recordarlos. Muchas gracias cariño. Tienes un don que a través tuyo haces que se muevan los hilos de la sensibilidad en mi interior.
    Muchísimas gracias y sigue que nos haces mucho bien.
    Te quiere mucho tu tita Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras son muy bonitas y me animan para hacer fotos. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte.

      Eliminar
  5. Precioso reportaje de atardecer. Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda panorámica de la puesta de sol de mi playa favorita!!!


    ResponderEliminar
  7. que bonito Salvador de mayor quiero ser como tu

    ResponderEliminar
  8. Salva me ha encantado mucho en el salóbreña a mí me gustaría ir contigo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos son preciosas que buenas muy buenas

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos son preciosas que buenas muy buenas

    ResponderEliminar
  11. Salva las fotos son estupendas. Te he visto hacerlas estas y otras y creo que eres un fotografo de primera
    Sigue con esta aficion tan estupenda y con esa creatividad .

    ResponderEliminar
  12. Wooooow 💗 que fotos más bonitas,me encantan las puestas de Sol debe ser por el color cálido del ambiente. Graciassss por enseñarnos siempre cosas tan bonitas 👍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica muchas gracias por tu comentario. A ver si vienes por Granada tengo muchas ganas de verte.

      Eliminar
    2. Mónica muchas gracias por tus palabras. Tengo ganas de verte, a ver cuando vienes por Granada. Te quiero mucho.

      Eliminar
  13. Wooooow 💗 que fotos más bonitas,me encantan las puestas de Sol debe ser por el color cálido del ambiente. Graciassss por enseñarnos siempre cosas tan bonitas 👍😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Querido Salva eres impresionante, la persona más sensible y cariñosa que conozco.Me encanta como eres, las fotos que haces y cómo lo cuentas. Muchos besos, Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meche muchas gracias por tus palabras que son muy preciosas y por ver mi blog. Muchos besos

      Eliminar
  15. Salva qué preciosa secuencia de fotos! Muchas gracias por traernosla, es como si hubiéramos estado allí 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  16. No se quien eres pero muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  17. Fantásticas fotos Salva! Que lujo ver el atardecer desde mi pantalla! Un abrazo y nos veremos pronto vecino 😂. Silvia

    ResponderEliminar
  18. Salva!! Menudo talentazo fotográfico que tienes!!!! Enhorabuena :) un beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más bonitas, Salva! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024