Dia en Nerja y Frigiliana


 Estrella y yo nos fuimos a pasar el día a una la playa de Nerja que se llama Cala de Maro. 


Tuvimos que andar bastante para bajar a la playa de todas formas nos gusta mucho andar y hay unas vistas preciosas y son espectaculares. 

Nos hemos bañado mucho, el agua está transparente y tiene un rompeolas,  también había abajo del todo del mar arena y rocas. Tenía que tener cuidado al pisar. El agua estaba estupenda.

Comimos allí , nos llevamos la comida un rico cuscus con champiñones y lomo a la sal qué está riquísimo y de postre papaya.

Por la tarde nos fuimos a Frigiliana que está en Málaga. 






El pueblo es muy precioso. Estrella me ha dado mucha caña pero con forma de cariño pues había muchas cuestas para arriba del todo. 

Uff como me cuesta subir para arriba en todas formas me lo he pasado muy bien. Ya estoy preparado para subir las cuestas hacia la Alhambra cuando vuelva a trabajar y tengo las piernas muy duras .





Los dos hicimos fotos del pueblo.


Hemos dado vueltas por las calles antes anchas y luego estrechas.




Aquí descansando un poco.




Me gusta mucho esta foto, Estrella está muy guapa.



Esta es una vista general del pueblo.



Al final nos sentamos en una terraza y tomamos unas bebidas con estas magníficas vistas.


¡¡ Pasamos un día genial !!!


Comentarios

  1. Preciosa y emotiva entrada Salva. Gracias por compartirla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mí: las cuestas me cuestan 😜
    Fantástica excursión con fotos chulísimas ¡Gracias por compartir! 😊 Enhorabuena 😘

    ResponderEliminar
  3. A ver si lleva a mi nos vemos pronto y me encanta las fotos tan bonitas con tu hermana estrella besos grande

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo pasas muy bien. Coge fuerzas que el trabajo te está esperando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Nerja y Frigiliana dos entornos que han dado más belleza aún a tus fotos. Estrella está guapísima!!!
    Gracias Amigo por traernos estos entornos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchas gracias por ese comentario que me ha gustado mucho.

      Eliminar
  6. Un fantástico día con unas fotos preciosas!! Muy bien Salva, sigue enseñandonos rincones de nuestra Andalucía que son preciosos 👏😊

    ResponderEliminar
  7. Sigues enseñándonos paisajes preciosos con emotivas fotos. Me encanta ver cómo Estrella sigue poniéndote las pilas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosas fotos , Con la buena forma que tienes y tan bien acompañado , seguro que lo pasaste genial . Gracias por compartirlo.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me lo he pasado genial!! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Preciosa excursión y qué bien acompañado...
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati , gracias a ti por ese comentario. Le doy un abrazo a Estrella de tu parte.

      Eliminar
  10. Salva, qué preciosidad de fotos y qué alegría veros juntitos a estrella y a ti!! Estáis guapísimos y vuestra cara de felicidad os hace más guapos todavía!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Nuria por tus palabras, nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  12. Soy Estrella!!! Salva que fotis mas chulas!! Que bonito recuerdo, la verdad! Pasamos un dia espectacular!!

    Sigue con el blog q nos encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana pasamos un día muy precioso así tenemos un recuerdo y nos lo pasamos muy bien. Te quiero.

      Eliminar
  13. Soy Estrella!!! Salva que fotis mas chulas!! Que bonito recuerdo, la verdad! Pasamos un dia espectacular!!

    Sigue con el blog q nos encantas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024