GUÍA DE LA SEMANA SANTA ACCESIBLE 2019


El año pasado Antonio Tejada me preguntó si quería participar como fotógrafo en la Guía de la Semana Santa Accesible 2019. Yo le dije que si, que podía contar conmigo. A mi me gusta hacer fotografías y también la Semana Santa.


Aquí hablamos del proyecto , lo que vamos a hacer y le enseñe algunas fotos .

Esta es la Guía.


La podéis descargar en vuestro ordenador, tablet o móvil en este enlace

http://semanasantaaccesible.com/wp-content/uploads/2019/04/Gu%C3%ADa-Semana-Santa-2019.pdf

Si queréis la podéis sacar en papel.

La Guía se presentó en el Ayuntamiento con Paco Cuenca, el alcalde de Granada, Jemi Sanchez, concejala del Ayuntamiento y Antonio Tejada, es el que ha hecho la guía.








Ellos agradecieron a la asociación síndrome de Down por la colaboración y sobre todo por la Lectura Fácil de textos hechos por Susana Alvarez, profesional de la asociación y por mis fotografías.

También estuvieron allí mis amigos María Francés y Antonio Gijón.




He colaborado  con todas las fotografías de imágenes de los pasos de todas las procesiones. 



Esta foto es del Cristo de la Paciencia , de mi cofradía, que sale por la Iglesia de San Matías el miércoles santo junto con la Virgen de las Penas.

También he hecho con mis fotos un Cortejo Procesional para que se entienda más fácil una Procesión y que se vea la participación de las personas con discapacidad.



Con esta foto de la Cruz de Guía de la Cofradía de Trabajo y Luz empieza el cortejo procesional.

Estuve en bares y restaurantes relacionados con la semana santa, haciendo entrevistas y fotos.



En esta foto estoy con Jesús, amigo y compañero de colegio y dueño de " El Retiro taberna".
Allí se puede tomar un montón de cosas muy ricas. ¡¡ Vamos todos al Retiro!!.

Me gusta esta guía por que sirve para todas las personas de España y fuera de España si vienen a Granada.

Me ha gustado mucho participar en ella.

Hemos hecho un buen trabajo.

Espero que disfrutéis estos días de la Semana Santa en Granada 2019.

¡¡Y para el año que viene mejor todavía!!





Comentarios

  1. Esta bien Salvador me gusta mucho de mayor quiero ser como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala , pues no te copies!! Jajaja muchas gracias poe tu comentario

      Eliminar
  2. Haces genial todo en lo que participas...
    Enhorabuena Amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva importante es la inclusion para los jovenes con sindrome de Down. Muchas gracias

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Salva!! Un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI CONTRATO DE TRABAJO, CASTILLO DE LOCUBIN

DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN 2024

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL TAURINO GRANADOWN 2024